La caja de Pandora

La caja de Pandora es un folletín por capítulos que sale los viernes. Los dos primeros capítulos están publicados en abierto en el blog, pero como quería hacer una acción solidaria, si te interesa leer el resto tienes que comprar un dorsal solidario de “uno entre cien mil”. Es precio popular, el dorsal cuesta un euro y los beneficios van dedicados a la investigación del cáncer infantil. Así aunque se me ocurriera no terminar la historia por lo que fuera, todos salimos ganando.

La caja de Pandora es una novela de crecimiento. Eva, la protagonista, tiene que enfrentarse a su pasado cuando recibe la noticia de que uno de sus mejores amigos de la Universidad ha fallecido en un accidente de tráfico. Eso supone enfrentarse a una serie de personas que en un momento dado constituyeron su mundo, pero con las que ha perdido todo contacto. ¿Qué fue lo que ocurrió para desencadenar una separación tan completa y radical? ¿Tienen las viejas heridas remedio? ¿Se cierran del todo alguna vez?

 

1940

Sí, es una versión rarita de crowfounding pero si lees este blog, ya sabes que yo soy una persona rarita. Sí, te estás arriesgando, puede que yo no termine la historia (aunque adelanto que ya está escrita, desde hace muchos años, aunque ahora esté sufriendo una revisión), pero ni me llevo un duro por ello, ni el precio que te pongo es demasiado. Y no, no soy la primera en tener esta idea, si prefieres leer algo ya acabado y no arriesgarte, puedes probar con Mastín que es un folletín por capítulos estupendo que ha escrito Melisa Tuya (que también es un dorsal que lee con nosotras).

Si te interesa ya sabes, puedes dejar tu foto del dorsal solidario debajo de este post y te mando por mensaje privado en FB o en TW (o por correo electrónico) la contraseña de entrada. En cuanto consiga mudar el &%//ZZ@@@ blog a la página personal, os juro que empezamos…

 

LA QUE ESCRIBE:

1940 (SW)

DORSALES LEYENDO CON NOSOTROS:

 

Como todo el contenido de este blog, la caja de Pandora se publica con una licencia Creative Commons. En este caso mi licencia es no comercial y sin obra derivada. Eso significa que no se pueden compartir versiones de esta obra, aunque la puedes citar todo lo que quieras siempre que aludas a la página de autoría original que es ésta y que no hagas un uso comercial de los datos.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s