Esos post que se quedan en el tintero…

Si la semana pasada los Supernenes se tomaron fiesta el viernes es porque están preparando algo especial, el primer post mano a mano con una amiga muy querida en el que hablaremos de los sistemas educativos en el país que conoce cada una.

 

Como sé que alguno de vosotros lo estáis esperando anuncio ya que el post de los Mercadillos de Navidad se ha quedado en el baúl de los recuerdos. Es ese sitio que tienen todos los blogs, donde van a parar esos post que aunque están terminados o a punto de ser terminados han pasado su fecha de caducidad. He pensado en contaros que hay en ese cajón de sastre de mi blog, para que os hagáis a la idea de qué puede esperaros en algún momento dado.

 

En el caso de los Mercadillos está claro que no van a salir porque la ropa ya no es para este tiempo. Pero probablemente el post vuelva el año que viene con algún toquecillo más como poner un par de fotos del famoso Striezelmarkt de la Aldeíta (este año ni tiempo me ha dado de ir a fotografiarlo).

 

Otro post muy interesante que se me quedó en el armario y que probablemente aproveche para salir este año si se repite la experiencia es uno que escribí para #blogentrecienmil sobre como correr en familia. No se puede decir que hayamos conseguido un rendimiento constante con este tema, pero sí que lo hemos hecho ya unas cuantas veces y podemos compartir la experiencia, sobre todo por una buena causa.

 

Los post de viajes son tambíen de los que lleva una tiradita de tiempo prepararlos, París y Eurodisney ya salieron del tintero pero tengo muchos otros destinos que hemos alcanzado en familia y que me encantaría presentaros cuando vaya teniendo tiempo: Nueva Orleans, Malta, Mallorca. Y no solamente escapadas que requieran tiempo, para algunas de día como el Museo del Prado, el zoo de Leipzig, L ‘Oceanogràfic, el parque Warner, la Galería de Arte Antigüo de Dresden… también hay sitio.

 

Y en cuanto a ideas para temas de desarollo, tengo en el disparadero un post sobre conciliación para #concilia13F y me encantaría hablar sobre el tema de la diferencia entre hechos y opinión y porqué si bien todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, lo que no se puede es opinar ignorando los hechos que conocemos… Llamemoslo “teoría de la relatividad psicológica”.

 

Pues ese es el plan. Espero que sea lo suficientemente interesante como para que sigáis sintonizando. Mi problema crónico es como siempre la falta de tiempo y energías, pero siempre digo que nunca olvido un tema, solamente lo pospongo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s