La semana de mamá: Uñas y castigos

SB: Mamá dice que lo ha conseguido…

SG: Por fin ha encontrado una laca de uñas que es capaz de resistirle más de una semana en las manos…

unnas

SB: Está tan emocionada que ha dicho algo así cómo:

En vez de jurar por Snoopy, voy a empezar a jurar por la laca ésta.

SG: Me pregunto quién es ese Snoopy y por qué mamá juraba hasta ahora por él.

SB: Vete tú a saber, yo con lo que estoy preocupada es con que se deje las uñas largas como las brujas…

SG: Hombre, un poco bruja sí que es.

SB: Eso lo dices porque te has pasado la semana castigada…

SG: Injustamente.

SB: Bueno, yo creo que el pollo que montaste el sábado, que se enteró hasta el vecino del ático de que tus padres son injustos y solamente sirven para amargarte la vida algo habrá tenido que ver…

SG: Igual sí que me puse algo emocional, ¿no?

SB: Mucho

SG: Pero es que son unos pesados: todo el día con que recojamos el cuarto, con que si nos apetece leer libros que a ellos les gustaron…

SB: Conque leamos más y no juguemos a la consola…

SG: La verdad es que aquella vez que papá te dijo que te dejaba jugar cuando te terminases el libro y apareciste en el salón de los Superabuelos a las once y media a decir que el libro te había parecido un rollo y si podías jugar una partida con el móvil tuvo que ser muy divertida.

SB: ¿Y a tí quién te ha contado eso?

SG: Tengo mis propias fuentes.

SB: Bueno, el caso es que mamá está tardando en llegar a casa.

SG: Más vale que se dé prisa porque hay una caja tremenda aquí que parece que es para ella…

caja

SB: Y si no espabila, abrimos nosotros lo que haya dentro…

SG: Eso lo has aprendido de ella, eh.

Leave a Reply

