La semana de mamá: Con amigos como nosotros…

SG: Mamá nos ha dejado un post-it antes de irse: que tenemos que hablar esta semana de la Frikifamilia, que se lo ha prometido a Frikiman…

SB: Jaja, me gusta Frikiman, es divertido… y tiene una tele enorme, y muchos ordenadores…

SG: Bueno, pues la Frikifamilia es la familia de Frikiman, que es un amigo de mamá de cuando eran los dos jóvenes…

SB: ¿Antes o después de lo de los dinosaurios?

SG: Hombre, mamá es viejita pero creo que nos ha dicho alguna vez que los hombres vinieron después que los dinosaurios…

SB: Mamá dice que Frikiman es con una de las pocas personas con las que puede ser tal y cómo es ella…

SG: Es que son aún más frikis que nosotros.

SB: A lo mejor tendríamos que hablar un poco más de cada uno de ellos…

SG: Bueno, pues son cuatro: Frikiman, Kara-Woman, la Niña Eléctrica…

SB: También me gusta la Niña Eléctrica…

SG: Te recomiendo que dejes de decirlo tan alto, ahora resultas muy mono pero en dos años serás una amenaza y Frikiman tiene pinta de ser de los que se come crudos a los novios de sus hijas…

SB: Jooo, si yo lo que quiero decir es que es divertida y que le gusta jugar con el ordenador…

SG: Bueno, venga, que nos dejamos a la major por el camino: sin duda la estrella de esa familia es Frikibaby

SB: Jooo, a su edad yo también hacía esas monerías cuando era pequeño…

SG: Pero ahora hemos crecido y tenemos que espabilar si queremos ser trending topic… ya has visto como vienen pegando las nuevas generaciones.

SB: Y lo que si que es cierto es que Frikibaby se merece un blog…

SG: O una página de Facebook al menos…

SB: Con club de fans…

SG: Eso puede ser peligroso para la salud de sus fans, mamá ha dicho que Kara-Woman

…puede sentar en el suelo de una piña a tíos que son el triple de su tamaño…

SB: Guau… pues no lo parece, ¿verdad? A lo mejor tendría que aprender yo también karate.

SG: ¡Lo que nos faltaba! O mejor dicho, lo que me faltaba a mí…

SB: Así podría lanzarte por encima de mi cabeza…

SG: Ten cuidado, que eso ya lo hizo mamá con Superbro y se partió la ceja cuando aterrizó encima de una silla…

SB: Andá, de esa no me había enterado yo…

SG: Ella lo tiene muy calladito, a mí me lo ha contado la Superabuela… se le escapó cuando le dije que mamá siempre dice que ella era muy buena…

SB: Jo, entre eso y lo de prender fuego a la casa estoy empezando a tener un concepto de ella que no tenía…

SG: Bueno, si tenía amigos como Frikiman es de esperar: mamá tiene un lado oscuro y no nos cuenta nada al respecto.

Leave a Reply

