Agradeciendo 2014_47

Termina una nueva semana. Mi amiga Marina Allas hace un tiempo que me retó por Facebook para decir durante unos cuántos días cosas buenas y positivas que me pasaran en ese día. Le dije que ya había tenido un reto parecido en Facebook hace poco tiempo, que me había parecido bastante curativo y que interpretaría el reto a mi manera… Marinita, espero que te guste esta manera de hacerlo:

1/ Los domingos han sido este año los peores días de la semana. El poco equilibrio mental que había conseguido recuperar el sábado se me venía abajo al comprender que tenía que volver a la oficina al día siguiente. La parálisis que me provocaba era evidente. Así que agradezco esto, agradezco estar simplemente un domingo aquí, de buen humor, escribiendo un par de cosas en el blog y preparando las cosas que tengo que terminar hoy y que poner en marcha para el resto de la semana.

2/ Me encanta haber tenido una idea genial para quitar el visillo feo provisional (tan feo no es, pero es que no pega ni con cola) que tengo en estos momentos en la ventana del cuarto y que creo que tenemos que reponer. SM dice que nos va a quitar mucha luz, pero he contestado que es mejor que lo que hay y que si no le gusta ya sabe lo que toca: llevarme a comprar cortinas en condiciones…

83_Buentiempo

El visillito provisional… lleva seis meses ahí plantado.

 

3/ He formateado un pincho USB que tengo que tirar a la basura porque a veces falla… Os parecerá una chorrada pero me encanta comprobar que estas son cosas que no se olvidan, como montar en bicicleta…

Hasta el Domingo que viene

Leave a Reply

