La semana de mama: Como educar a tus hijos

SG: Mamá dice que ha movido un link esta semana que ha tenido mucho tráfico en FB…

SB: Cool! No sabía que en Facebook también te podías montar en coche…

SG: Que no van por ahí los tiros, que de lo que mamá hablaba es sobre la manera de educar a tus hijos…

SB: Pufff, pues eso mismo, estoy segura de que existe la versión Facebook coche, pero mamá no la tiene instalada porque es más sano ir al cole en bicicleta…

SG: Mira que eres tonto…

SB: Noooo

SG: Cierra el pico, que si no vienen.

SB: Bueno, pues eso, que no estoy muy de acuerdo con el concepto educativo de mamá, ¿no te has dado cuenta de que todo lo que “es bueno para nuestra salud”, es lo que a ellos les gusta…?

SG: Andar kilóooometros y kilóoooometros con el frío y la lluvia…

SB: Que no nos lleven nunca al cole en coche…

SG: No poder jugar todo el fin de semana a la consola…

SB: Comer verdura…

SG: ¡Tienes razón! Es sospechosísimo.

SB: Soy el único de mi clase que tiene que pedir la llave de la clase si se me olvida algo dentro. A los demás se la pide su mamá…

SG: Pero viene de antigüo, ¿no te acuerdas de cuando me tocó hacer el poster de Cono en clase?

SB: Sí, que la misma maestra anunció en la siguiente reunión de clase que como volviera a ver posters hechos por los padres, puntuaba a los padres en vez de al hijo. Y de repente dice:

Bueno, hay una excepción, ¿dónde está la mamá de SG?

SG: Era papá el que estaba en esa reunión pero tenía razón la profe… lo de que tenía que hacerlo yo sola salió de mamá…

SB: Pues eso, que no tengo muy claro si nos están educando bien o vamos a ser más raros que un piojo verde…

SG: Ya sabes lo que dice ella:

Yo he sido siempre muy rarita y mira, hijos, no me ha ido tan mal…

SB: De todas maneras vete preparando, porque después de entrar hoy en FB ha dicho que no nos va a dejar ir a una disco de menores ni loca…

SG: Tú no te preocupes, yo seguiré haciendo lo que me da la gana para abrir camino y después tú te lo encuentras ya abierto…

SB: Ventajas de ser el peque…

SG: Al final la educación solamente nos va a ayudar a tomar decisiones en el futuro y no hay garantía de nada… como decía John Wilmot: “Before I got married I had six theories about raising children; now, I have six children and no theories.”

SB: Que traducido viene a ser: “Antes de casarme tenía seis teorías sobre la manera de educar hijos, ahora tengo seis hijos y ninguna teoría…”

Leave a Reply

