La semana de mama: Curriculum Vitae

SB: A ver, qué ponemos…

SG: No sé, empezamos por el nombre, no?

SB: Qué tontería… todo el mundo que nos lee sabe que mamá se llama mamá…

SG: Pero no creo que eso de mamá suene muy profesional, vamos a poner SuperWoman… Lo siguiente es, ¿cuántos años tiene?

SB: No sé, ¿mamá es mayor?

SG: Pero no muy mayor, eh, todavía está en buen uso, eh, que lo que queremos es encontrarle trabajo, no que la jubilen…

SB: Eso, los que la contraten no tienen porqué saber que nosotros la queremos largar porque está hasta las narices de su trabajo y tenemos miedo de que se le ocurra quedarse en casa…

SG: Y entonces sí que se nos ha acabado la buena vida…

SB: Todavía más verdura en la mesa…

19_Comiendoverdura

Otra vez verduraaaaaa

 

SG: Nada de ir a casa de las amigas después de la escuela…

SB: ¡Deberes a diario!

SG: Vamos, que si ella no se pone a mandar currículums ya como una loca, vamos a hacerlo nosotros…

SB: Al tema, ya he puesto la dirección y el telefono…

SG:… y un manchón de tinta como un piano… esto vamos a tener que pasarlo a limpio…

SB: ¡¡¡Joooooooo!!!

SG: Venga, no te preocupes que lo hago yo luego con el ordenador. Ahora se trata de poner una lista de las cosas que hace bien…

SB: Mandar… mandar se le da como hongos…

SG: Bueno, pues pon “Durchsetzungsfähigkeit”

SB: ¿Y eso qué es?

SG: Lo de mandar pero dicho como lo dicen los mayores que no dicen nada directamente…

SB: Vale, más cosas

SG: Se le da muy bien eso de internet…

SB: Pero poner que se pasa la vida pegada al ordenador no es bueno, ¿no?

SG: Dejalo en que tiene dominio de los ordenadores, creo que con eso valdrá…

SB: ¿Idiomas?

SG: Pufff, no sé si merece la pena mencionarlo, habla tres pero los habla taaaan maaal. La pobre no hace en alemán una “ü” en condiciones.

SB: Pero ya sabes lo que dice siempre que yo me quejo de tener que hablar español…

No sabéis la suerte que tenéis de haberlo aprendido desde pequeños, que luego a mi edad ya veis que no se aprende a hablarlo en condiciones…

SG: Igual tienes razón y le pasa lo mismo a todos los adultos, venga, pon lo de los idiomas.

SB: Y ya es suficiente…

SG: No, hay que poner que ha estudiado, y mucho… Se ha pasado la vida estudiando hasta que fue mamá…

SB: Y todavía sigue, porque esas clases que da con el profesor loco son también estudiar, ¿no? Uno…, Una…

SG: Universidad… Pero como es virtual no sé si entra dentro de lo de pasarse las horas tontas en Internet.

SB: Lo dejamos fuera… Ahora habría que poner de que quiere trabajar…

SG: Ella siempre dice que de detective.

SB: Qué guay, ¿con pistola y todo?

SG: Creo que no, creo que es detective de fábrica y trabajan más que nada con microscopios.

SB: Pues yo creo que ya está…

SG: Ahora vamos a buscar una foto linda…

SB: ¿Crees que ésta en las vacaciones va bien?

FotonoCV

¿Será ésta una buena foto de currículum?

SG: Está en bikini…

SB: Yo la veo guapa.

SG: Pero me suena que en las fotos de trabajo tienes que salir vestida.>

SB: Salvo que seas modelo.

SG: Pero mamá no está como para ser modelo…

SB: Pues lleva la misma talla que myra dalagio…

SG: Pero tiene menos tetas.

SB: Pero las suyas han dado leche.

SG: Eres un pequeñajo que no entiendes nada…

SB: Y tú una sabihonda…

SG: Arggggggg

SB: Nanananana… sabi, sabihonda

SG: Mira lo que has hecho, ya viene por el pasillo. Cierra el ordenador que luego paso esto a limpio y lo mandamos.

Leave a Reply

