La semana de mama: Semana fantástica

SB: Es como muy contradictorio, ¿no?

SG: Sí, lo es… y además da un poco de yuyu… Comprendo perfectamente que mamá esté mosqueada con el trato que se le da al problema del a emigración en Europa… porque a lo mejor es verdad eso de que no hay espacio para todos y que hay que poner reglas y bla,bla,bla… que dicen muchos mayores… Pero algunas actitudes llegan a la categoría del insulto por desidia…

SB: Mamá dice que son temas complicados… y si no lo entienden ni papá, ni ella…

SG: No deja de ser duro que la vida humana valga tan poco, que sólo el dinero nos dicte su valor…

SB: Y también no deja de ser contradictorio que la otra noticia de la semana sea que por fin hemos reservado las vaciones en Disneyland Paris…

SG: También no, no… se dice tampoco… Bueno, en eso nos parecemos a los periódicos, tranquilo… Gran tragedia, seguida de un anuncio para comprar productos de luxe… simplemente somos hijos de la sociedad a la que pertenecemos, con todos y cada uno de sus síntomas de esquizofrenia…

SB: ¿Tendríamos que no alegrarnos de Disney?

SG: No sé… a ella le parece que nos hemos alegrado poco, dice que no apreciamos lo que tenemos, pero es que yo no estoy por hacer el show para que se monte un viral con nosotros, como el de esta niña…

SB: Yo me alegro, pero me gustaría mucho más que se pudiera quedar en casa más tiempo…

SG: Que yo soy la única de mi clase en los campamentos urbanos en los días de puente.

SB: Tssschhh, calla, que igual te hace calcular algo como cuando el otro día le dijiste que J. era afortunada porque su papá le compra todas las semanas un juguete y te hizo multiplicar los tres euros por 52 y ver cuánto dinero era y luego dividir lo de Disney entre cuatro para ver que con el dinero de los juguetitos da para eso y para más…

SG: Es verdad… estoy hasta las narices de tener una madre que usa cada oportunidad que encuentra para educarme… mami, mira este vídeo y aplícate el cuento…

¿Bailamos? by dm_523e02e4c6a97

SB: Yo creo que ella lo hace con la mejor intención… simplemente es cabezona y dura, pero no tenemos otra mejor… ya la viste el sábado, con un dolor de cabeza que se caía y no paró hasta terminar sus deberes.

SG: Casi mejor, mami, si lees esto, que sepas que te echamos mucho de menos cuando pensamos en tí y que esperamos que llegues mañana para darte un beso grandísimo…

SB: ¡Eso!

Leave a Reply

